miércoles, 8 de agosto de 2007

Le lavo, le plancho, le cocino y le paseo al perro.

12:00. despierto apenas, dormir hasta tarde si bien lo considero un don, al día siguiente se vuelve un arrepentimiento parecido al de la mañana siguiente a haberte tomado hasta el agua del florero. "no tomo más" se vuelve un "hoy me duermo temprano".

13:00. Ya revisé mis mails. Nada nuevo, me preparo para almorzar mientras en la cabeza pasan diversas ideas, proyectos, oportunidades, weas.

14:00. Almuerzo. Afortunadamente mis padres todavía no desesperan, me aguantan levantarme en calzoncillos e incluso hay días en que me doy el lujo de almorzar puré, carne al jugo y por si fuese poco: un huevo frito.

15:00. Tercera (o cuarta?) revisión de mails. Nada.

16:00. Envío masivo, casi desesperado de correos. Miro tele, veo programas y noteros que poco y nada saben como hacer una nota que cautive, que guste. Pocos (ninguno) hace reír y yo al menos hago reír a mis hermanos. je.

17:00. a las 18 ya todos, los que laburan, se van a sus casas. Ya no recibí el mail esperado de aquí, de allá o hasta de rechazo.

18:00. Todos en sus casas. Descansando y queriendo unas apacibles vacaciones lejos de sus pegas monótonas y muchas veces inconclusas. A veces malas pegas y otras buenas pegas. Pegas mal hechas y pegas bien hechas. Pegas deshonrosas. Pegas engorrosas. Pegas po weon!... Ah! En el mail? Nada.

19:00 – 00:00. Qué va a hacer. Si no fue hoy, será mañana, sino pasado, etc. Al final voy por cábalas, ayer fue la barba junto con ciertas formalidades. Hoy el pelo y el rezo de mi abuela encomendada a Juan Pablo II y a todos los santos habidos y por haber (inclusive San guchito y San día), mañana? me hago cura.

00:00. Hoy me duermo temprano.

04:00. Chucha, me dormí a la hora del y mañana me tengo que despertar temprano. Tengo que revisar mis mails antes de las 12 para poder tener tiempo de seguir viendo proyectos, ideas y weas.

Ya va a salir… y de ahí, a joliwod!

2 comentarios:

Beghe dijo...

Chavi... me recuerdas tanto a mí, aunque no lo creas.... Tus escritos tienen un sello super personal y es como si yo los hubiera escrito.
Tranquilo, sé que la micro a ollijud no pasa todavía, pero cuando lo haga, nada, creeme, nada impedirá que llegues muy lejos...al infinito y más allá
Por ahora, sigue levantándote...lo que al menos es un laburo...
Te quiero eneeeeeeee...
Saludos LB

xavito19 dijo...

Todos los días te digo que ya saldrá tu gran oportunidad, y no tengo ninguna duda que así será y que podras demostar lo grande que eres. Paciencia , calma tu ansiedad... ten claro que te espera algo bueno. te quiero mucho....
Meni